martes, 17 de enero de 2012

miedos infantiles


Yo de pequeña,si no me acuerdo mal,no tenia muchos namás los fantasmas,los monstruos,las brujas...Aunqué ahora no me dan miedo porqué se que no existent,però a mi de pequeña me davant mucho miedo.

Tenia miedo de los fantasmas por la noche,cuándo estaba durmiendo,o estaba sola en una habitación y se movia algo,o hacía algun ruido,me dava mucho miedo.Tanbién cuándo mirava alguna pel·lícula de miedo o de asesinatos,porejemplo,por la noche soñaba que me perseguian,i que me querian hacer mucho daño.Me daba muchísimo miedo
Casi todos los niños de pequeños,les dan mucho miedo los monstruós,y a mi me daban mucho,y pensava que me híban a hacer daño,y que se ponian debajo de mi cama,y habeces no me atrebia ni ir al baño por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario