martes, 17 de enero de 2012

fin de semana por cataluña

Hace un año me fui de vacaciones por Cataluña.El sábado,porla mañana fuimos a Girona.Allí desayunamos,y nos fuimos a ver la catedral,aunque yo ya la había visto 2 veces con el cole después nos fuimos a visitar el museo D'art de Girona.Comimos en un restaurante y después por la tarde nos fuymos a Tarragona,al Port Aventura,que a mi me gusta mucho y es muy divertido ir allí,hay muchas atracciones y són muy divertidas.Después nos fuymos  a Barcelona,y fuimos a cenar a un restaurante pizzeria nuevo,que allí voy muchas veces cuándo vajo a Barcelona con mis padres y mis abuelos,me encanta cómo hacen la pizzas,són bueníssimas.Al cavo de un rato nos fuimos a una casa que tienen mis abuelos, a dormir allí.Por la mañana nos levantamos a las 8:00,desayunamos unos croisants,y fuymos a Pals,fuymos a ver un museo que había allí,y después fumos a dar una vuelta.Cuándo acabamos de comer,nos fuymos para Sant Celoni,espero que se vuelva a repetir otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario