jueves, 19 de abril de 2012

DEVÍ DECIRTE TE AMO.


 Deví decirte te amo cuándo estaba allí junto amí.Y ahora estoy tumbada en mi cama pensando en tí y en todos los momentos que hemos pasado juntos.Y ahora pensar y saber que ya no estás aquí junto amí.Y pensar que namás voy a poder verte en el cielo si es qué és así.Y aún recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntos,todos los dias en la hora del patio en el cole jugando a juegos,jugando a ping-pong...

Aún me acuerdo cuándo volvimos al col·legio después de las vacaciones del verano y tú no venias y yo te hechaba mucho de menos peró tenia la esperanza qué estabas ahí y que volverias.Y cuándo pásaron dos semanas y me dieron la notícia de que habias muerto se me caió la alma encima,no me lo podia creer,no podia ser cierto.

Me puse a llorar cómo una desesperada pensando en todos los momentos que hemos pasado juntos,y también pensé qué deví decirte
TE AMO y ahora ya es demasiado tarde peró estés dónde estés  quiero qué sepas qué siempre te tendré en mi CORAZÓN! Y aún tengo la esperanza de qué nos volvamos a ver porqué
TE QUIERO,Y SIEMPRE  TE QUERÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario