domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Que tengo en mi cabeza?

En mi cabeza,ai muchas cosas,problemas,estudios...Ahora mismo lo que mas me preucupa son los estudios,tengo que centrarme en los estudios para poder ser alguien en la vida y así cuándo sea grande poder tener trabajo y tener de que vivir.Pero tampoco no quiero estar siempre estudiando, también quiero hacer otras cosas,cómo salir con los/las amigas y poder explicarnos cosas y poder estar con ellos.También quiero estar con mi familia,porqué son todos muy buenos y me gusta estar mucho con ellos porqué los quiero mucho.Otra de mis cosas que tengo en la cabeza es el karate,un deporte que practico cada semana y que me gusta mucho.Quiero entrenar mucho para asi poder ganar muchas copas,diplomas...Otra de las cosas que tengo en mi cabeza es mi pelo,que lo cuido ucho,y me preucupo de que siempre esté bien peinado,limpio etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario